Please enable JS
img
SOBRE
NOSOTROS

Corriendo el año 2007, se empiezan las primeras operaciones de Importaciones. En sus inicios, AP&CO se establece en el mercado local como agente de carga e importador de vehículos de Estados Unidos. Comenzó a diferenciarse gracias al estrecho relacionamiento con cada uno de los clientes, proveyendo facilidades en el sistema de negociación. A lo largo de su trayectoria y a pedido de los clientes la empresa fue diversificando su rubro, expandiendo hacia la importación de otros productos tales como: repuestos, motocicletas, maquinarias pesadas, y embarcaciones. Todo esto desencadeno en nuevas estrategias comerciales y hoy día la firma cuenta con una flota de mercaderías en stock y a su vez continua ofreciendo el servicio de asesoramiento para importaciones en general.


MISIÓN
Satisfacer óptimamente los requerimientos y necesidades de cada uno de nuestros clientes para lograr así ser preferencia, no solamente por el importante énfasis que brindamos en la atención a los mismos, sino por el alto nivel de nuestros productos y servicios garantizados que la empresa ofrece en todas sus operaciones.
VISIÓN
Ser la empresa líder de importación y exportación de mercaderías en general y reconocido por los clientes por la seriedad y responsabilidad con la que operamos, marcando siempre la diferencia para ser elegidos de vuelta.

VISITANOS EN FACEBOOK

CONTACTANOS